Los Alrededores
Calle:
TzitzifesTransporte más cercano:
Bus: from/to Chania and HeraklionCerca de:
CHANIA. Es una provincia en el oeste de Creta. La ciudad de Chania con su puerto veneciano y el faro (la segunda ciudad mas grande), fue hasta 1971 la capital de la isla. Al este, en la bahía de Souda, se encuentra el puerto de ferries que llegan de Athenas.
El aeropuerto esta en la península de Akrotiri. En Georgioupoli existe el único lago de agua dulce “Kournas”.
En el centro de la isla se extienden las "Lefka Ori" (Montañas blancas) desde las cuales descienden varios barrancos hacia el mar (por ejemplo el "Imbros"). El mas conocido y uno de los mas largos de Europa con 13 km es el barranco "Samaria".
Al final se llega a Agia Roumeli, un pequeño pueblo, desde donde solo se puede continuar en barco.
El barco le llevara hasta Chora Sfakion, desde donde hay autobuses a Chania o tambien se puede visitar en barco la pequeña isla de Gavdos (el punto mas sureño de Europa) que esta a 36 km al sur.
Alli tambien se encuentra Frangokastello con su castillo que sin duda merece una visita.
El Apartamento
- Superficie :
100 m2
- Capacidad :
8
- Nº de dormitorios:4
- Terraza o Patio:si
(25 m2)
- Nº de planta:Casa
- Ascensor:no
- Distancia centro-ciudad:30-40 Km
Equipamiento
Camas
- Camas individuales:6
- Camas dobles:1
Otro equipamiento
- - Cocina
- - Frigorífico
- - Menage de cocina
- - Ropa de cama y Toallas
- Cafetera
- Calefacción
- Chimenea
- Cuna
- Horno
- Lavadora
- Lector de DVD
- Microondas
- Muebles de terraza
- Parking incluido en el precio
- Piscina
- Plancha
- Sandwichera
- Secador de Pelo
- Tostadora
- TV
- Ventiladores